BIO

A los 6 años ahorré para comprarme mi primera cámara, no sé si me gustaba o no la fotografía o si hacía buenas o malas fotos. Yo solo quería fotografiar a mis amigos, porque ellos iban a desaparecer de mi vida muy pronto. Soy hija de Marino de Guerra y cada menos de dos años cambiamos de destino, de ciudad. Sólo llevaba las fotos de mis amigos. Han pasado muchos años y al ver esas fotos escucho las risas, huelo el lugar y brotan las lágrimas de la nostalgia. A los 18 años llegué a Madrid, con una caja llena de fotos de mis amigos. Me sentía sola, mi compañía diaria y que lo sería toda la vida fue la cámara de fotos. Antes de encontrar otro grupo de amigos, empecé a fotografiar otras cosas, cosas que me llamaran la atención y ahí di un gran salto, la fotografía ya no era sólo un medio para recordar a las personas, si no algo que me apasionaba.

Hace 3 años me regalaron mi primera máquina digital ¡qué horror!!!! Todo lleno de botones, miles de combinaciones…. Me apunté a un curso básico de fotografía digital, empecé a llevarme bien con la cámara y me fui a la escuela EFTI a hacer un curso profesional, actualmente estoy terminando el Master de Proyectos Personales. De nuevo las personas se van a marchar, y acabo de caer que desde principio de curso estoy haciendo fotos a los compañeros durante las clases y fuera de ellas. Volvía a ser el principio del final.

Pero haciendo el master me he enamorado de la fotografía con tal pasión que se ha convertido en el motor de mi vida. Ante mí se ha abierto un amplio abanico de posibilidades. Hay tanto por hacer que me siento como una aventurera que está preparando sus maletas para ir a descubrir otros mundos, ni los problemas ni el cansancio son una barrera, llegaré hasta donde pueda, sin perder de vista lo más importante, disfrutar en el camino.

CV

Curso profesional. EFTI 2015

Curso de Photoshop. Fotografiarte en 2015

Master EFTI De Proyectos Personales 2016 – 2017

Curso de fotografía de Mascotas impartido por Santos Román en la escuela Workshop Experience. 2017 (sábados y domingo).

Publicaciones

2017 Revista exc!

Exposiciones

2017-2018 EFTI- Exposición 1 Dic – 15 Enero

http://www.efti.es/agenda/inauguracion-de-la-exposicion-y-nuestros-rostros-mi-vida-breves-como-fotos

Talleres

Eugenio Ampudia – Bego Antón – Carmen Dalmau – Yolanda Dominguez – Verónica Feiras – Pierre Gonnord, – Ciuco Gutierrez, – Cristina García Rodero- José Latova – Beatriz M. Barrio – Verónica Márquez – Jesús Micó – Eduardo Nave – Santiago Olmo – Javier Rivas – Jorge Salgado – María Santoyo – Gervasio Sánchez – Juan Valbuena